Premier VIP ?Nothing But The Beat? de David Guetta

Pocos fueron los afortunados en asistir a la premier en México de ?Nothing But The Beat? de David Guetta.

Amigos VIP fueron convocados por Burn para ver en exclusiva la premier de la película biográfica del famoso dj David Guetta, “Nothing But The Beat”.

La cita fue en la oficinas de Makken en Emilio Castelar 171, aquí en la mayoría socialités asistieron para ver antes que nadie Emilio CastelarNothing But The Beat” un documental en donde se cuenta la vida de David Guetta, su carrera y su meteórico ascenso de ser un DJ house del underground a una superestrella internacional.

La película es una colaboración entre Guetta y Burn, que relata cómo el DJ francés fusionó el house con la electrónica, el hip-hop y el R&B para crear un sonido que ha estado en los primeros lugares de popularidad a nivel mundial.

La película se cuenta a través de entrevistas con amigos de Guetta, colegas, colaboradores y su misma esposa Cathy. Fue filmada en 10 clubes de música electrónica del mundo y también se usó material de los conciertos que ha ofrecido el músico francés.

Nothing But The Beat” incluye entrevistas con artistas como Will.i.am, Kelly Rowland, Snoop Dogg, Ludacris, Taio Cruz, Usher, Fatboy Slim, Laurent Garnier, David Morales y Pete Tong.

Guetta declaró: “Trabajar en “Nothing But the Beat” me ha dado la oportunidad de compartir este viaje con la esperanza que quien lo vea se sienta inspirado en su talento y en los sueños que tienen. Yo he estado persiguiendo el mío desde que era un adolescente y todavía siento que esto ahora es tan sólo el principio para mi.”

La película se estrenará en cine y televisión en 22 países alrededor del planeta en los meses por venir.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like