Inauguran Design Week 2011 en el Blend de Palmas

Todos los detalles de la fiesta de inauguración del Design Week 2011.
0 Shares
0
0
0

Ayer fue inaugurada la tercera edición del Design Week, evento que atrae a todos los amantes del mundo del diseño en México.

Importantes personajes del diseño en México se reunieron en el Blend de Palmas 520 para festejar la llegada de la cuarta edición de la semana de diseño en México.

Los invitados pudieron aprovechar de esta gran velada para ajustar los detalles que rodean este gran evento en México.

A la cita pudimos ver a:Alfonso Luengas, Liliana y Karla Beteta, Juan Salvador Martinez, Pamela Moa, Jorge Torres, Dano Solis, Enrique Winter, Maritza Darizon y Polo Vidal entre otros.

 

“Una de las actividades que marcan esta semana dedicada al diseño es sin duda la exposición dentro del Museo de Arte Moderno, que en esta edición nos hablará del Diseño Industrial Mexicano, explorando el trabajo de los diseñadores contemporáneos más representativos de nuestro país”, agregó Jaime Hernández, uno de los organizadores de Design Week México.

Así mismo uno de los eventos más esperados es la Design House, que contará con la participación de trece despachos de arquitectura que plasmarán su trabajo en esta nueva casa, representando un reto a la creatividad y al diseño, logrando un espacio siempre asombroso, que invita y estimula a todo aquel amante del diseño de interiores.

 

Aquí todos los detalles de la inauguración

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like