Assouline y Neiman Marcus te arman una biblioteca de lujo

Assouline y Neiman Marcus se unen para ofrecerte una biblioteca muy ambiciosa.
0 Shares
0
0
0

Imagínate tener una biblioteca repleta de libros Assouline y con un diseño hecho especialmente para tu casa. Amigos esto es posible gracias a la famosa tienda Neiman Marcus junto con la editorial Assouline. Sólo hay una y para obtenerla tendrás que desembolsar 125 mil dólares.

El año pasado Assouline y la tienda departamental, recopilaron en un libro las mejores ideas de regalo que ofreció Neiman Marcus durante más de 80 años. Entre otros, se encuentra una tina para él y ella, un submarino o una escultura, tamaño real, de él y ella, hecha en Lego.

En 2011, Neiman Marcus y Assouline se vuelven a encontrar para ofrecer un regalo muy original.

La editorial conocida por sus publicaciones exclusivas ofrece un nuevo elemento para transformar la casa: una biblioteca a la medida.

De piso a techo y de pared a pared, cada rincón de esta sala refleja el estilo Assouline, a través de alfombras a la medida, objetos de arte y hermosos grabados enmarcados.

Para terminar con la decoración, los estantes se llenarán de una colección única de libros Assouline, que consta de 250 volúmenes actuales y de época en el género de su preferencia.

Publicado por primera vez en 1926 como un folleto de 16 páginas, el libro de Navidad de Neiman Marcus fue concebido inicialmente como una tarjeta de Navidad para los mejores clientes de la tienda.

Conforme pasaron los años, el libro ha mantenido su toque personal al mismo tiempo que evolucionó para convertirse en el catálogo de referencia de Navidad donde se encuentran los regalos más atractivos y exclusivos. 

Disfruta de las obras publicadas de los artistas más importantes del mundo, fotógrafos, escritores, arquitectos, diseñadores de interiores, y maestros de la moda y cocina.

Con esta compra, Neiman Marcus donará 2.500 dólares a First Book, una organización sin fines de lucro que proporciona acceso a los libros nuevos a niños necesitados en EE.UU. y Canadá. Solo una biblioteca a la medida es disponible.

Precio de la biblioteca: US $125,000.00

You May Also Like