Nuevos Nike Panamericanos 2011

Aquí las nuevas piezas de Nike que conmemoran los Juegos Panamericanos 2011.
0 Shares
0
0
0

Nike conmemora los juegos Panamericanos 2011, con los tenis de edición limitada Guadalajara 2011 Pack

Una línea diseñada y pensada especialmente para los jóvenes atletas que traen el deporte en el corazón, dentro y fuera de la cancha, la alberca o la pista.

Los tenis traen el  símbolo de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el cual es una representación  de América y del deporte olímpico, expresado éste último a través de uno de sus símbolos oficiales: La Flama.

En este símbolo se representa Guadalajara, ciudad anfitriona, que está personificada en un agave que sostiene  y abraza la antorcha, llevando como mensaje la responsabilidad de la organización y su apego a los valores del olimpismo.

Inspirado en el corredor, el modelo First Run es un calzado atlético, que brinda amortiguación y ligereza. Tiene un diseño de malla para mejorar la ventilación y flexibilidad. La plantilla tiene un diseño especial alusivo a todas las disciplinas que veremos durante los Juegos.

Los Backboard Low Y Backboard High son un calzado inspirados en un ícono del deporte y de Nike, el NIKE DUNK, modelo desarrollado para jugar basquetbol en los años 80’s, su estilo ha trascendido y hoy es una silueta de uso casual y fashion. Está fabricado en piel 100% natural y su diseño incorpora la inspiración de la ciudad sede de los juegos, el agave, un rebozo y colores muy mexicanos. La plantilla hace un zoom al logotipo oficial resaltando los elementos clave del evento: el espíritu olímpico, la ciudad sede y el atleta.

Ambos estilos cuentan con el logotipo oficial de los juegos y cintas con la leyenda Guadalajara 2011. 

Nike extiende la pasión por los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y la comparte con todos los mexicanos, ésta línea de calzado es un complemento a la Colección de Panamericanos, una exclusiva línea de prendas conmemorativas a los Juegos.

You May Also Like

Penélope Cruz, la imagen primavera-verano de Mango

La actriz Penélope Cruz, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto en la última entrega de los Premios Oscar, es nuevamente la imagen de la campaña publicitaria de la marca Mango para su línea de ropa de la temporada primavera - verano 2009. En una sesión fotográfica bajo el lente de Mert Alas
Read More