Sin categoría

Smirnoff Nightlife Exchange Project revela invitados de Dubai

Smirnoff Nightlife Exchange Project ya tiene a sus invitados VIP que vienen directo de Dubai.
0 Shares
0
0
0

Smirnoff Nightlife Exchange Project tiene todo listo para el intercambio simultaneo de vida nocturna entre 50 países alrededor del mundo.

Como bien saben, a México le toca recrear la vida de noche de Dubai, sin embargo es hasta hoy que el proyecto revela quién vendrá de Dubai a amenizar la gran fiesta.

Pues bien, en la fiesta que será el 12 de noviembre México recibirá a dos grandes colectivos internacionales de música alternativa: Super Mash Bros. y Does It Offend You, Yeah?, como parte de este impresionante movimiento mundial.

Comandada por la explosión de ritmos del trío californiano Super Mash Bros y la irreverencia auditiva de los tracks poco convencionales que traerá Does It Offend You, Yeah? desde el Reino Unido. 

Además, el elemento clave que unirá a los 50 países participantes del Smirnoff Nightlife Exchange Project será Madonna y sus exitosos temas pop, los cuales harán bailar a los miles de asistentes en los eventos Smirnoff alrededor del mundo. Los mejores pasos serán proyectados en vivo simultáneamente en cada una de las fiestas, logrando que diferentes culturas muestren e intercambien lo mejor de sus estilos de baile.  

Smirnoff continúa innovando y creando plataformas para unir al mundo a través de momentos memorables, y este 12 de noviembre, más de 10 millones de personas podrán conocer la vida nocturna de un país totalmente diferente en su propia localidad, marcando historia alrededor del planeta.

Ambos colectivos, figuras reconocidas de la música alternativa junto con Smirnoff, estarán dispuestos a todo con tal de lograr que los mexicanos vivan una experiencia inolvidable en el Smirnoff Nightlife Exchange Project el próximo 12 de noviembre. Be there!

You May Also Like

Vietnam, un viaje fascinante

A través del delta del río Mekong, conformado por miles de canales que riegan 40 mil km cuadrados, se puede realizar un fascinante viaje donde las rudimentarias embarcaciones que surcan el agua amarillenta, teñida por la tierra que fertiliza los campos y los jardines frutales. Los ojos que aparec
Read More