Mental Movies presenta dos nuevos títulos en la Cineteca Nacional

Mental Movies en la Cineteca Nacional
0 Shares
0
0
0

Mental Movies regresa con una nueva sorpresa, después de la gran experiencia que vivió el público mexicano en la presentación de Mental Movies 2011, pues este mes presentarán dos nuevos títulos El corazón del cielo, de Nicolás Pereda (Perpetuum Mobile, Verano de Goliat) y Ámpulas, de Fernando Eimbcke (Temporada de patos, Lake Tahoe).

El corazón del cielo de Nicolás Pereda, nos relata una macabra historia sobre unos niños que se convierten en pájaros. Esta película contará con las ilustraciones de Fernanda Brunet y la música de Torreblanca, agrupación conformada por Alejandro Balderas, Jerson Vázquez, Carlos Zavala “El Abuelo”, Andrea Balency, y Juan Manuel Torreblanca, cuyo sonido es una mezcla de diversos instrumentos como el piano, acordeón, bajo y batería.


Mientras tanto,Ámpulas de Fernando Eimbcke,nos habla sobre una historia de amor filial que supera la horrenda realidad de un padre que se convierte en monstruo. Estará diseñado por Dr. Alderete, ilustrador argentino influenciado por las subculturas tiki, hotrod, trash, la lucha libre y las películas de ciencia ficción de los años 50, y será acompañado por la música de la cantante y compositora, Natalia Lafourcade.


Mental Movies promete una experiencia inolvidable y muchas sorpresas para todos aquellos que se presenten en la Cineteca Nacional, el día 22 de octubre a las 18:00 hrs, en la sala 3, Fernando de Fuentes de la Cineteca.

You May Also Like