Jennifer Aniston, nuevos rumores de embarazo

La actriz se mostró “diferente” en el evento de Mujeres de Hollywood
0 Shares
0
0
0

En medio de la fiesta de la revista Elle, la actriz Jennifer Aniston revivió los rumores de embarazo, ya que mostró un vientre ligeramente abultado durante la gala anual Mujeres de Hollywood.

Es que la protagonista de ‘Mi Novia Polly‘ comentó recientemente, a la revista anfitriona del encuentro: “No estoy desesperada, si esto es lo que debe pasar, que pase, yo estoy en paz con lo que sea”.

Por su parte, la revista People hizo hincapié en el mismo asunto, al publicar sobre el supuesto embarazo de la ex Friend, publicando fotos en las cuales se ve un aumento en el tamaño de sus senos, vientre y trasero, por lo que asegura que ella y su novio, Justin Theroux, están esperando un bebé.

Aniston fue honrada en la 18a Ceremonia Anual en el Hotel Four Seasons en Los Ángeles, junto con Barbra Streisand, Viola Davis, Michelle Pfeiffer, Elizabeth Olsen, Evan Rachel Wood, Naomi Watts, Freida Pinto y la ejecutiva de DreamWorks Stacey Snider

You May Also Like

Robert Pattinson cuenta su historia en un comic

Todos los detalles de la vida de uno de los vampiros más buscados podrá ser leída en un comic que pronto saldrá a la venta. Bluewater Productions saca a la venta en los Estados Unidos un comic de 32 páginas que recorre la trayectoria profesional de Robert Pattinson desde sus primeros pinitos en e
Read More