La espera terminó, Sephora ya está en México

Todos los detalles de nuestra visita a Sephora en Antara Polanco.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a conocer una de las tiendas más esperadas del año en México, que estará abierta al público este viernes 22 en Antara Polanco.

Como era de esperarse, la famosa tienda de belleza estará en un lugar privilegiado en Antara, con una entrada desde el estacionamiento y otra en el primer piso.

Durante la presentación pudimos conocer  cada una de las  20 marcas exclusivas y 5 nuevas en México que estarán a la venta en Sephora, además de algunos representantes de las marcas que vinieron exclusivamente para el lanzamiento de Sephora en México.

Entre ellos destacamos la presencia de la tatuadoraKat Von D” que llegó especialmente para presentar su firma de colores y diseños dramáticos.

Otro de los invitados VIP a la apertura fue Ole Henriksen, fundador de la firma que lleva su nombre y que ha logrado conquistar la piel y el bienestar de decenas de celebridades que visitan su spa.

La tienda de Sephora estará dividida en diferentes secciones: fragancias, cabello, tratamientos y maquillaje, éste último el más llamativo para las clientas de la famosa tienda.

5 puntos imperdibles en tu visita a Sephora:

1.- El diario de “Kat Von D”. Una caja de sombras que incluye un espejo roto y un breve diario con fotos y textos de Kat Von D.

2.- El kit Little wonders de Ole Henriksen, este es uno de sus productos estrella usado por Katy Perry, Justin Timberland, Hugh Jackman, Charlize Theron, Jessica Alba entre otros.

3.- Los primeros y el lápiz para ojos de Urban Decay. Esta firma trae una gama amplia de productos, pero sin duda el lápiz para ojos es el mejor!

4.- La base líquida de “Make up for ever” firma del grupo LVMH que cuenta con 27 años de experiencia y que tiene el mérito de tener la base líquida más vendida en Sephora de todo el mundo. 

5.- Si eres fan de Hello Kitty no dejes de visitar su gran gama de productos, muchos de edición limitada. 

You May Also Like