Scarlett Johansson confesó su depresión pos divorcio

La actriz se sintió muy mal luego de su separación
0 Shares
0
0
0

 

Aunque las estrellas se muestran como que todo lo superan, lo cierto es que, como todos, caen en depresión ante la separación o ruptura de pareja. Así lo confesó Scarlett Johansson, quien reconoció que luego de su divorcio con el también actor Ryan Reynolds se sintió muy deprimida y pudo salir adelante gracias a la ayuda de su familia y amigos.

“Primero estuve bastante deprimida. Luego de aproximadamente una semana empecé a ir al gimnasio todo el tiempo. Afortunadamente, tengo amigos cercanos desde hace 15 años a quienes les puedo contar todo”, comentó a la revista GALA.

En cuanto a su divorcio, la actriz habló de su ansiedad y exigencia. “Solamente diré esto: puedo ser muy crítica, conmigo misma o con otros. Si no estoy de acuerdo con alguien o estoy molesta, se lo digo a la gente de frente. No importa qué tan hiriente pueda ser. Esto me puede meter en problemas de vez en cuando”.

Y la entrevista terminó con una frase que marca una gran exigencia: “Me gusta que las cosas progresen, odio estancarme”.

You May Also Like

Sandra Bullock adopta bebé de Nueva Orleáns

La actriz Sandra Bullock revela a la revista People que adoptó un bebé antes de divorciarse de su esposo Jesse James. La ganadora a mejor actriz del Oscar, reveló que adoptó a un pequeño que nació en Nueva Orleáns al que puso por nombre Louis Bardo. Mismo que sale en la portada de la revista.
Read More

Kylie Minogue invierte en su cuerpo

La cantante australiana viajó a España para someterse a un tratamiento facial en la prestigiosa clínica SHA Wellness. Según el sitio británico News of the World, la cantante pagó 82 mil dólares para que le realizaran una terapia de rejuvenecimiento facial. "No se trató de una cirugía, sin embarg
Read More