Homenaje a Damián Alcázar en el Festival Internacional de Cine de Morelia

El actor recibe escultura conmemorativa por parte de Cuauhtémoc Cárdenas Batel
0 Shares
0
0
0

El día de ayer el actor moreliano Damián Alcázar, recibió un merecido homenaje en el Noveno Festival Internacional de Cine de Morelia.

Fue en el teatro Rubén Romero Flores, en donde los medios, el público moreliano, y estudiantes de la Universidad Michoacana, esperaban ansiosos por ver al que consideran uno de sus actores favoritos.

Después de una breve presentación por parte de Cuauhtémoc Cárdenas Batel, el vicepresidente del FICM, le entregó a Damián Alcázar la conmemorativa escultura de el Ojo, realizada por el escultor Javier Marín, que año con año se entrega al homenajeado especial del Festival.

Con la sencillez que lo caracteriza y entre bromas, Damián agradeció a todo el público presente, con quién también compartió experiencias y consejos para los estudiantes presentes.

El actor mencionó la excelente relación que ha tenido con el FICM y lo feliz que lo hace ver cómo ha evolucionado “El Festival ha crecido a nivel internacional, y se ha convertido en el más importante de nuestro país”.

Entre sus actividades, Damián Alcázar acudió a la proyección de la cinta mexicana en competencia Fecha de caducidad, de Kenya Márquez, en la que es uno de los protagonistas. El actor solo estará un par de días en Morelia, para seguir comentando un poco más sobre su participación en el FICM.

You May Also Like

Un premio más para Gael García Bernal

El actor tapatío, Gael García Bernal, recibirá el Premio Guadalajara de la Edición número 24 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. La trayectoria de este gran actor ha logrado que escalone peldaños grandes en el mundo del cine. He aquí un poco de historia de un joven carismático y capaz
Read More