Sin categoría

Estreno en México de ?Actividad Paranormal 3?

México será uno de los países que estrenará primero ?Actividad Paranormal 3?.
0 Shares
0
0
0

Una semana antes del estreno mundial de Actividad Paranormal 3 que será el 21 de octubre, los fans en cada rincón del planeta participaron en la primera campaña “Tweet para verla primero” de Paramount; enviaron tweets para obtener la oportunidad de ver el muy esperado tercer episodio primero, el 18 de octubre, es decir, 3 días antes de que se proyecte en otros países.


Las ciudades que se clasificaron en los primeros lugares y ganaron el derecho de tener un preestreno anticipado de Actividad Paranormal 3  incluyen: Houston, TX; Vancouver, BC Canadá; Phoenix, AZ; San Antonio, TX; Melbourne, VIC Australia; Fresno, CA; Ciudad de Panamá, Panamá; Los Ángeles, CA; Nueva York, NY; Ciudad de México, México; Orlando, FL; Dallas, TX; Toronto, ON Canadá; Tel Aviv, Israel; Chicago, IL; Sao Paulo, Brasil; Austin, TX; Miami, FL; Londres, Reino Unido; y Sheffield Reino Unido.

“La respuesta a la campaña ‘Tweet para verla primero’ nos demostró la inmensa fuerza global de la franquicia, pues los fans de sitios tan lejanos como Panamá y Tel Aviv hasta San Antonio y Vancouver compitieron para ver esta película primero. El tercer episodio es tan espeluznante y entretenido como los primeros y creemos en que las proyecciones anticipadas encenderán grandes chispas de conversación social alrededor del mundo antes del estreno de la película”, comentó Rob Moore, Vicepresidente de Paramount Pictures. 

Actividad Paranormal 3 es producida por Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider; dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman con base en un guión de Christopher Landon. 

You May Also Like