Lady Gaga como Marilyn Monroe

La cantante se reunió con Bill Clinton y colaboró con su fundación.
0 Shares
0
0
0

Ella sabe como adaptarse a todas las situaciones. Así, Lady Gaga tuvo su momento “Marilyn Monroe” en el show que dio para la fundación Bill Clinton en Los Ángeles por el décimo aniversario de la fundación de Clinton, que sirvió también para celebrar el cumpleaños del ex presidente norteamericano.

“Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn Monroe. Siempre quise tener uno”, dijo Gaga después de cantarle el “Feliz cumpleaños” a Clinton, que cumplió 65 años el pasado 19 de agosto.

La artista también adaptó para la ocasión algunos de sus éxitos y transformó su popular tema “Bad Romance” en Bill Romance“.

El ex presidente Clinton expresó: “Me puse nervioso cuando Gaga dijo que estaba planeando tener un momento Marilyn. Pensé: Dios mío, me sale Lady Gaga y voy a tener un ataque al corazón en la celebración de mi 65 cumpleaños”, por sus problemas coronarios lo obligaron a pasar por el quirófano en 2004 y 2005.

You May Also Like

“Brad Pitt para alcalde de Nueva Orleáns”

Aunque las posibilidades son pocas la gente de Nueva Orleáns le entusiasma la idea de que el actor Brad Pitt sea el alcalde de la ciudad de padeció por el Huracán Katrina. Se sabe que hace tres años el actor fundó la organización Make It Right con el fin de construir casas para residentes de bajo
Read More