Sin categoría

Smirnoff Nightlife Exchange Project calienta motores

Smirnoff Nightlife Exchange Project realizó una inolvidable fiesta en la que “pasajeros” calentaron motores para un viaje a Dubai.
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a la Kick Off Party de Smirnoff en la colonia Roma, aquí seguidores de la esperada fiesta Smirnoff Nightlife Exchange Project se divirtieron a lo grande.

La Kick Off Party de Smirnoff fue una probadita de lo que será la fiesta estilo Dubai en México realizada por Smirnoff Nightlife Exchange Project.

Para entrar en calor, los invitados pudieron disfrutar de un “aeropuerto” simulado en el Centro Gallego en la calle de Colima, éste repleto de sorpresas para los “pasajeros” que asistieron y que lograron entrar en ambiente y preparar energías para la fiesta Smirnoff Nightlife Exchange Project este 12 de noviembre. 

En punto de las 10 de la noche, los invitados fueron llegando a la fiesta donde los recibía la música de un dj que era el que piloteaba un “avión” que simulaba el vuelo que México hará a Dubai mediante una gran fiesta.

Los invitados además de poder degustar bebidas hechas muy especialmente para esa noche, por mencionar algunas destacamos: “La Piñata”, orgullosos representantes de México, la refrescante “Caipiroska” de Brasil, el “Shangai Green Tea”,  y el delicioso “Capetown Berry Mash”, por mencionar algunos.

Además, los pasajeros de la Kick Off Party de Smirnoff pudieron tramitar su pasaporte a Dubai en una foto con sus amigos en el photobooths, que se encargaba de darles un pasaporte directo a la diversión.

Esta exclusiva fiesta, a la que asistieron importantes personalidades de la sociedad mexicana, amantes de la música y de la vida nocturna, fue la antesala principal del próximo 12 de noviembre, fecha en la que el Smirnoff Nightlife Exchange Project culminará con un evento sin precedentes, logrando que 50 países alrededor del mundo intercambien vida nocturna.

México realizará el intercambio con la icónica ciudad de Dubai, en donde podremos disfrutar de una fiesta al estilo de ese exótico emirato. En tanto que, en estas tierras de Oriente, experimentarán la vida nocturna de nuestro país. 

 El Smirnoff Nightlife Exchange Project es un ambicioso movimiento que reunirá a más de 10 millones de personas para descubrir, compartir e intercambiar las más originales vidas nocturnas en 50 países. 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Carla Bruni comprometida contra el Sida

La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, se ha comprometido a pedirle a otros artistas – ella es cantante - que trabajen juntos en la lucha contra el sida. La intención es viajar a los países más afectados por esta enfermedad. El anuncio lo hizo en un acto celebrado en el Hotel Marigny de
Read More