Boo George: el lente de Emporio Armani

El fotógrafo londinense y de origen irlandes Boo George es uno de los más destacados en la moda. Importantes publicaciones como W y Vogue han compartido su trabajo en inolvidables páginas.

Boo además ha participado en campañas como: Zara, Bergdorf Goodman, y Net-a-Porter.

Con poco más de 30 años ha hecho retratos de  modelos como Lily Aldridge y Devon Aoki y celebridades como Donatella Versace y Emma Watson.

boo

[button link=»http://masaryk.tv/78456/david-sims-uno-de-los-mejores-fotografos-de-moda » size=»large» text_size=»beta»]Leer: David Sims: uno de los mejores fotógrafos de moda[/button]

large

Para la campaña SS15 de Emporio Armani, la marca llamó a Boo George y juntos se trasladaron a Santa Bárbara, en California.

Situado en la orilla del mar entre olas y playa, frente a un cielo azul claro de verano, en la puesta del sol, las imágenes transmiten tranquilidad y armonía.

89c7f0d5-6d56-4840-a52d-323110f25240

La campaña cuenta con modelos Matt Trethe, Andy Walters, Jakub Zelman, Vittoria Ceretti, Julia Banas y Antonina Petkovic, las fotografías fueron tomadas individualmente y en grupo.

ea3dfec6-2352-4ff2-8d00-290343834256

El encanto metropolitano de la ropa, incluye gráficos determinados y superficies brillantes que se comunican con el entorno, creando un contraste entre lo natural y lo artificial con un fuerte poder evocador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like