Demi Moore busca abogados para divorciarse

La actriz no quiere saber más nada con Ashton Kutcher
0 Shares
0
0
0

 

Ya nada puede ayudarlos a volver a estar juntos. Por esta razón, la actriz Demi Moore debió consultar a un abogado especialista en divorcios después del escándalo de su esposo, pues se sintió humillada tras la infidelidad de su esposo y no quiere saber más nada con él. 

“Ella quería salvar su matrimonio, pero la historia de Sara Leal fue muy difícil de negar para Kutcher porque fue seguida por fotos de él en la fiesta”, declaró a la web británica dailymail.co.uk, una fuente de la industria del entretenimiento.

Así, actualmente, con el tema del divorcio se tendrá que decidir cómo se reparte su patrimonio, que es de unos 150 millones de dólares (más de 2 mil millones de pesos). 

Sin embargo, Ashton Kutcher no es el único personaje mal visto en esta época: de acuerdo con la revista Life & Stile, Ashton habría dejado la casa conyugal hace meses por culpa de la recaída de Moore con el alcohol. Al parecer, la artista habría vuelto a tomar y eso a él lo habría vuelto loco.

¿Será el tercer divorcio de la diva?

You May Also Like

El show privado de Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio dio un pequeño adelanto de su nuevo disco ‘Gran City Pop’ en el Gotham Hall en Manhattan, donde cantó su primer sencillo “Causa y efecto” entre otros éxitos. Apenas hace unos días lanzó el video de su primer sencillo “Causa y efecto” y ya se prepara con todo para comenzar
Read More