IDM lanza tienda online en México

International Designers México lanza tienda online.

International Designers México IDM lanzó hoy en la mañana a la prensa mexicana su nueva tienda online que promoverá el trabajo de diseñadores IDM Store.

Por primera vez en México una plataforma de moda lanza su propia tienda online con el fin de desarrollar una labor de venta para sus diseñadores.

En esta ocasión la iniciativa de Manuel Vera a cargo de esta plataforma es enriquecer el talento de los diseñadores IDM por medio de las ventas, y así darle seguimiento a las colecciones mostradas en los desfiles de la plataforma.

Esta tienda online está compuesta de la lista de diseñadores en el proyecto, de sus productos diferenciados en “Hombre” y “Mujer” precios y contacto del vendedor, además del conteo de unidades de cada prenda.

Cabe destacar que los precios de muchos de los productos son realmente accesibles, lo que sin duda le da un plus al sitio.

El pago de muchas de las piezas se podrán hacer vía Pay Pal y tarjetas de crédito.

Entre los diseñadores mexicanos que tendrás sus piezas a la venta están: Gustavo Helguera, Mariana Luna, Cherry Project, Stres, Punto, Provo, Ozuna, Cynthia Buttenklepper, Valta, Nimisnequi, Kühl, Fou Fou Chat, Héctor Serna, Isela Morales, La Vill, Caro Accesorios, Diego Zúñiga, Alicia Mah, Kitzia Mitre, Mipa, Deluces Joyas, Beatriz. Mancera

IDM Store también tiene una dirección física por si quieres darte una vuelta al show room y es: IDM Store, Av. Mexico 203-201, Col. Condesa 01(55)52810173 o 74

Todavía hay algunas fallas en el sitio, esperemos que poco a poco sea más funcional para los clientes.

Todos los detalles en: www.internaldesigners,exico.com/store

You May Also Like