¿Vacaciones en la playa? Elige tu traje de baño

Si una escapada a la playa está dentro de tus planes para las vacaciones de fin de año, no puedes dejar de ver el video que realizamos en el desfile de Navigo en el Fashion Week México. Entérate de cuales serán las tendencias en trajes de baño. Para darnos una buena idea, podermos observar las te

Si una escapada a la playa está dentro de tus planes para las vacaciones de fin de año, no puedes dejar de ver el video que realizamos en el desfile de Navigo en el Fashion Week México. Entérate de cuales serán las tendencias en trajes de baño.

Para darnos una buena idea, podermos observar las tendencias presentadas por la firma Navigo, en la edición Primavera-Verano 2009 del Fashion Week México.

La diseñadora de la marca, Inés Barona propone trajes de baño con influencia de la década de los 60, con prendas
de corte strapless y halter, o con argollas al centro. Y aunque el bikini sigue siendo el rey, los trikinis y trajes enteros también están vigentes.

En cuanto a las tonalidades, podemos ver el regreso de los colores vivos con verdes vibrantes, alegres tonos pastel púrpuras, azul y rojo, sin dejar de lado los tonos más clásicos como diferentes tonos de café, cobre, plata y blanco.

No te pierdas el video que Masaryk.tv realizó en el desfile.

You May Also Like

Se renueva el mítico nº 5 de Chanel

De acuerdo a lo que dicen sus creadores, Chanel Nº 5 ha sido el perfume mas vendido del mundo. Nació en mayo de 1921, y es obra de Ernest Meaux, quien presentó varias muestras a Gabrielle Chanel. En pocos segundos ya lo había elegido y ella misma diseño el frasco y prestó su imagen para promocionar
Read More