Sin categoría

Kate Middleton dice que no a Vogue

La duquesa no quiere posar para la revista.
0 Shares
0
0
0

 

Nadie dice que no a Vogue, pero ella se animó a hacerlo. Al parecer, hace unas semanas, se conoció el interés que la revista de moda tenía en que la duquesa Kate Middleton protagonizara uno de sus números de la revista. Así, fuentes cercanas a la publicación casi daban por hecho que esas fotos se realizarían pronto. 

Sin embargo, Catalina envió un comunicado a la revista, diciendo su decisión de no posar porque no quiere convertirse en un ícono de la moda.

Así, según declaró una fuente cercana tanto el príncipe Guillermo como Catalina creen que sería una equivocación promocionar una imagen de la duquesa como ícono de la moda o de un determinado estilo. “No se corresponde con lo que son y lo que deben ser. Se toman sus tareas para con la corona británica muy en serio”, en una publicación en E! Magazine.

Recordemos que el público podrá conocer un poco más acerca de la duquesa y su hermana Pippa con un especial de una hora en ‘E! True Hollwood Story’. Al igual que las celebridades más famosas, ambas tendrán un espacio dedicado solo a ellas en el que hablarán de su hermandad, su salto a la fama internacional y su vida privada.

El especial saldrá el 12 de octubre por el canal de E!.

You May Also Like

Adelanto de New Moon

Para los seguidores de la saga de Twilight, les tenemos una buena noticia, E! News dio a conocer que aunque la saga de New Moon no se estrena hasta noviembre, se podrá ver un adelanto durante los MTV Movie Awards que se llevarán a cabo el 31 de mayo. El video será presentado por los protagonistas
Read More