El libro de Amy Winehouse

Su padre Mitch contará la verdadera historia de su hija.
0 Shares
0
0
0

Como forma catársica o simplemente para dar a conocer su vida, el padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, publicará el próximo año un libro de memorias sobre su hija cuyos beneficios serán destinados a la fundación que lleva su nombre.

Así, la idea de Mitch Winehouse es escribir la “verdadera historia” de su hija, porque siente que lo ayudará a superar la muerte de Amy, quien falleció el pasado julio tras una larga batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol.

El libro, que llevará el título de “Amy, mi hija“, será publicado en el verano de 2012 y los beneficios irán destinados a la Fundación Amy Winehouse, que fue creada con el fin de ayudar a jóvenes que afrontan problemas similares a los que tenía la cantante.

“Siento que necesito escribir este libro para contar la verdadera historia de Amy y poder recuperarme”, dijo Mitch Winehouse.

You May Also Like

El artista Bernhard Willhelm diseña para Camper

La firma española Camper lanzó el proyecto “Camper Together” donde varios artistas han podido explotar su creatividad creando diseños exclusivos y de edición limitada para la marca. Entre ellos destacamos a Jaime Hayon, Maria Blaisse o los hermanos Campana. A esos se une el polifacético artist
Read More

Belinda vuelve a las telenovelas

La cantante y actriz mexicana Belinda hará un cambio radical a su imagen para protagonizar "Camaleones", proyecto que marca su regreso a las telenovelas tras siete años de ausencia y cuyo tema principal será interpretado por ella. La autora de éxitos como "Luz sin gravedad" y "Lo siento" dará vid
Read More