La tercera boda de Paul McCartney

El músico contrajo matrimonio con Nancy Shevell.
0 Shares
0
0
0

 

Parece que el ex Beatle se hizo adicto al casamiento. Así, el músico Paul McCartney y su novia Nancy Shevell contrajeron matrimonio ayer en el Ayuntamiento de Londres.

Así, Shevell se convirtió en la tercera esposa del artista. Con un vestido blanco creado por la diseñadora Stella McCartney, hija del ex Beatle, quien, de acuerdo con el Sunday Mirror, también ayudó a crear el menú de tres platos vegetarianos y orgánicos, la pareja se mostró muy feliz para la prensa.

Repasemos un poco la vida amorosa de Paul. El músico, de 69 años, se casó con su primera esposa, Linda, en el mismo lugar en 1969, cuando el movimiento hippie se encontraba en su pináculo y los Beatles en la cúspide de su fama mundial. Luego llegó su segundo matrimonio, con la ex modelo Heather Mills, con quien acabó en divorcio en el 2008.

Nancy Shevell es la ex mujer del abogado Bruce Blakeman, directiva de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Nueva York. Con su primera esposa, McCartney tuvo tres hijos -Mary, nacida en 1969; la diseñadora de moda Stella, en 1971, y James, en 1977- y es además el padrastro de una hija anterior de Linda, Heather. En 2003, la segunda mujer del músico dio a luz a la única hija de la pareja, Beatrice.

La boda tuvo pocos invitados: fue una reunión íntima e informal en la que participaron, entre otros, su ex compañero de banda Ringo Starr, junto a su mujer, Bárbara Bach.

You May Also Like

Los polémicos obsequios de Obama son todo un hit en la realeza

Barack Obama junto con su esposa Michelle fueron recibidos por la Reyna Isabel II, y el mandatario le hizo un obsequio muy peculiar. El presidente estadounidense le regaló un Ipod que contiene canciones e imágenes de la visita de Estado que la soberana giró a Estados Unidos en 2007. También le obseq
Read More