Fiesta Jameson en Casa de la Bola

Jameson organiza gran fiesta en el Museo Casa de la Bola, aquí los detalles!

 

Asistimos a la fiesta que el whiskey Jameson organizó en el Museo Casa de la Bola con el fin de posicionar su campaña “Join the Smooth Revolution” que tiene como fin invitar a todos  los jóvenes a unirse a la “Revolución” que plantea actuar según sus instintos, sin seguir la corriente de los demás.

En  una noche llena de amigos Jameson hizo una fiesta en Museo Casa de la Bola, en dónde casi 350 invitados universitarios disfrutaron de una velada inolvidable hasta altas horas de la madrugada.

En esta ocasión algunos de los invitados especiales fueron Martha Guzman “Pasadita”, Karla Diaz Leal, Andrés Franco, Aviv Mizrahi, Marcela Garcia, Adolfo Medina, Rodrigo Ruiz de Teresa, Daniel Gindic, Lynda Esses, Alfredo Rangel, Shelly Bella, Maria Ines Prats, Anna Mcintosh, Frida Harari, Diana Atri, Tadeo Lopez, Enrique Mestre, Philip Mcintosh, Chano Jurado, Daniel Lopez-Portillo entre otros, quienes disfrutaron de cócteles con Jameson, viviendo momentos inolvidables en la fiesta.

A lo largo de los años, Jameson creó una familia de whiskeys de gran calidad que hoy nos presenta con orgullo, con sus características únicas y el distintivo de Jameson. La familia se conforma por Jameson Original,  Jameson 12 Year Old Special Reserve, Jameson 18 year Old Limited Reserve, Jameson Gold Reserve y  Jameson Rarest Vintage Reserve, el whiskey de mayor exclusividad.

Ahora Jameson, junto con su familia, comparte su espíritu de independencia y su gran personalidad en cada trago. 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like