Imperdible el Open House New York

No te pierdas de este gran evento de diseño, arte y cultura en Nueva York.
0 Shares
0
0
0

Este 15 y 16 de octubre no te pierdas el tradicional Open House New York que desde hace 9 años acerca a vecinos y turistas a conectar con los recintos y espacios de mayor importancia cultural y arquitectónica de la ciudad de New York.

Open House New York es una excelente opción de adentrarse en el maravilloso mundo de Nueva York, esta iniciativa fue creada por Scott Lauer que recreó el mismo en evento que desde hace muchos años se lleva a cabo en Londres (Open House London).

Durante dos días todos los interesados podrán participar en conferencias, excursiones, espectáculos y actividades que giran entorno a los espacios que tiene NY.

Entre ellos destacamos: el recorrido arquitectónico por la terminal de autobuses George Washington Bridge, recorrido por el distrito histórico de Sunnyside en Queens, charla con arquitectos de tiendas, en el muelle 5 (Pier 5) acerca de sus diseños en la zona de East River, excursiones en bicicleta y actividades en diferentes museos, entre otros.

Open House New York tiene la opción de que los asistentes compren sus entradas y un pasaporte que incluye múltiples actividades. 

Más detalles de este evento en www.hok.com

You May Also Like