Gemelas Olsen directoras creativas de Superga

Las gelemas Olsen serán las nuevas creativas de la firma de tenis italianos.
0 Shares
0
0
0

La tradicional firma de tenis Superga ya tiene nuevas directoras creativas en Norteamérica.

La firma italiana apostó por la visión y creatividad de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen que de ahora en adelante serán la cara de la parte creativa de los lanzamientos de los legendarios que desde 1911 son un hit en Italia, firma que además ellas usan desde hace varios años.

Todas las decisiones creativas, acciones de marketing y supervisión de la distribución de los Superga será antes visto por las Olsen, que están muy bien posicionadas en el mundo de la moda, y que además cuenta con una interesante firma de ropa.

En 1911, bajo la supervisión de Walter Mariny, nace este emblemático calzado en la Fábrica Superga de Turín, el único con suela vulcanizada, que se convirtió en el favorito gracias a su comodidad y diseño, pero sobretodo a su durabilidad. 

Años más tarde este modelo fue nombrado como “2750” y fue así como nació el modelo clásico de Superga, diseño que por cierto permaneció por años, ya que la II Guerra Mundial afectó dramáticamente a varios sectores de la industria.

Poco después la marca se recuperó y comenzó a sellar una historia de zapatos y tenis en todo el mundo.

En México anunciamos durante junio que Grupo Dicanco será la que se encargue de comercializar esta firma italiana en nuestro país.

You May Also Like