Carla Bruni, a punto de dar a luz

La mujer del presidente de Francia se internó para tener a su hijo.
0 Shares
0
0
0

En Francia están de fiesta. La primera dama de Francia, Carla Bruni, ingresó ayer en la clínica La Muette de París para dar a luz a su primer hijo junto al presidente galo, Nicolás Sarkozy, según recogen varios medios de comunicación franceses.

Sin embargo, el presidente se encuentra de viaje oficial en Azerbayán y está previsto que mañana reciba a la presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en París.

Al parecer, el parto no presenta ni riesgos ni complicaciones. La familia presidencial ha reservado cuatro suites del centro y se espera que en las próximas horas dé a luz al bebé.

Ni Carla Bruni ni Nicolás Sarkozy han querido conocer el sexo de su bebé, y han preferido esperar a su nacimiento para saberlo.

“Se trata de algo privado”, ha corroborado un asesor del presidente: “El embarazo no se anunció oficialmente y ahora cuando llegue el bebé sucederá lo mismo”.

Recordemos que el hijo de Bruni y Sarkozy será el primer recién nacido que habite en el Elíseo. En el Reino Unido, Samantha Cameron o Cherie Blair dieron a luz durante su estancia en Downing Street. Jackie Kennedy también dio a luz siendo primera dama, pero su hijo nació muerto.

You May Also Like

El compromiso de Alyssa Milano

La actriz de Embrujadas t Melrose Place se comprometió con un agente de Hollywood. Los publicistas de la actriz dijeron que ésta había aceptado una propuesta de matrimonio de David Bugliari, un agente de la empresa Creative Artists Agency, el 18 de diciembre. La pareja empezó a salir hace poco más
Read More