Carla Bruni, a punto de dar a luz

La mujer del presidente de Francia se internó para tener a su hijo.

En Francia están de fiesta. La primera dama de Francia, Carla Bruni, ingresó ayer en la clínica La Muette de París para dar a luz a su primer hijo junto al presidente galo, Nicolás Sarkozy, según recogen varios medios de comunicación franceses.

Sin embargo, el presidente se encuentra de viaje oficial en Azerbayán y está previsto que mañana reciba a la presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en París.

Al parecer, el parto no presenta ni riesgos ni complicaciones. La familia presidencial ha reservado cuatro suites del centro y se espera que en las próximas horas dé a luz al bebé.

Ni Carla Bruni ni Nicolás Sarkozy han querido conocer el sexo de su bebé, y han preferido esperar a su nacimiento para saberlo.

«Se trata de algo privado», ha corroborado un asesor del presidente: «El embarazo no se anunció oficialmente y ahora cuando llegue el bebé sucederá lo mismo».

Recordemos que el hijo de Bruni y Sarkozy será el primer recién nacido que habite en el Elíseo. En el Reino Unido, Samantha Cameron o Cherie Blair dieron a luz durante su estancia en Downing Street. Jackie Kennedy también dio a luz siendo primera dama, pero su hijo nació muerto.

You May Also Like