Inauguran cajero de lingotes de oro en Pekín

Gold to go en Pekín.
0 Shares
0
0
0

Pekín ya cuenta con su máquina expendedora de oro.

La nueva capital del lujo no se queda atrás e instala su primera máquina expendedora de oro, con esto China se desprende de la Ley que prohibía comprar lingotes de oro a un particular.

La nueva máquina expendedora de oro ya es una realidad en Pekín, la empresa Gold to go hizo realidad el proyecto que hace algunos meses se visualizaba como una mera excentricidad.

En esta máquina podrás comprar oro con efectivo o tarjeta de crédito.

La máquina cuenta con un límite de compra, es decir no podrás comprar más de 115.000 euros, además de que el cajero está conectado con los mercados y se actualiza su precio cada 10 minutos.

Cabe destacar que Gold to go ya cuenta con diferentes plazas donde los millonarios pueden simplemente pasar y adquirir algo de este metal tan preciado.

Entre ellos destacamos: Dubai, Londres, Madrid, Las Vegas, Berlin entre otras.

You May Also Like

Inicia la gran temporada para esquiar en Chile

Chile arranca su temporada de esquí, en centros cercanos a Santiago, e incluso considerados los de mejor infraestructura y servicios de Sudamérica. El Centro Invernal El Colorado es uno de los más importantes, y se ubica a sólo 30 kilómetros de la capital, a 2 mil 750 metros de altura, en la impo
Read More