Todos contra el hambre el África

Una campaña de “malas palabras”
0 Shares
0
0
0

Contra el hambre en el mundo. Esa es la consigna. Y cantantes, actores y celebridades en general de todo el mundo asintieron al llamado a la solidaridad. Así, famosos como George Clooney, Joe Jonas y Jessica Alba, colaboraron en una nueva iniciativa para ayudar a combatir el hambre en el continente africano. 

Como era de esperarse, Bono, el líder de U2, fue el encargado de fomentar esta campaña que busca ayudar a los que más lo necesitan y cuyo lema es  “La hambruna sí que es una obscenidad”.

 La idea está basada en un juego con dos palabras que en inglés empiezan con la letra F: Fuck y Famine (sexo y hambruna). Así, en los videos, podemos ver a las celebridades diciendo la primera palabra, aunque son censurados por decir una “mala palabra”.

 Pero cuando dicen la segunda, no ocurre nada. Eso es precisamente lo que denuncian: que la hambruna también es una “mala palabra”.

La idea de esta iniciativa es conseguir 500 mil firmas para que los gobiernos africanos cumplan su promesa de proporcionar los 650 millones de dólares de ayuda y su compromiso de invertir 22 mil millones de dólares en agricultura.

You May Also Like

Barack Obama, nuevo modelo de chamarras para el frío

Al parecer los personajes de La Casa Blanca se han convertido en una excelente opción para publicitar marcas en Estados Unidos, ahora el presidente Obama es la imagen de una marca de chaquetas con todo y su espectacular. Aunque la Casa Blanca ya pidió que retiren el cartel que se ubica en el Time
Read More