Sin categoría

La Orquesta Buena Vista Social Club visita México

Famosa orquesta cubana se presenta en la ciudad de México
0 Shares
0
0
0

La legendaria Orquesta Buena Vista Social Club® inició su trayectoria lanzando su único álbum de estudio, hasta el momento, producido por Ry Cooder, en 1997, logrando un éxito instantáneo. Este álbum presentado por un grupo de músicos cubanos muy unidos, fue impulsado gracias a la película de Wim Wenders y una serie de giras internacionales.

En esta nueva y extensa formación de músicos cubanos, los acompaña la cantante Omara Portuondo, miembro original de Orquesta Buena Vista Social Club® y quién recientemente fue ganadora al premio Grammy Latino, por su nuevo álbum Gracias.

La orquesta también incluye el trombón del talentoso y reconocido músico Jesús “Aguaje” Ramos, director de la orquesta, así como el guitarrista, pianista y organista Manuel Galbán.

La orquesta Buena Vista Social Club® ha agotado entradas en famosas salas de París, Londres, Barcelona, entre otras.

Ahora llegan a la ciudad de México, para presentarse el próximo 8 de noviembre en la monumental Plaza de Toros México. No te pierdas este apasionado musical estilo cubano.

You May Also Like

Máxima, la argentina que puede convertirse en reina

La argentina Máxima Zorreguieta y su esposo, el príncipe heredero de Holanda, podrían convertirse en los nuevos reyes de Holanda, ya que los rumores indican que la reina Beatriz abdicaría a favor de su hijo Guillermo. Esto podría ocurrir a finales de este mes, cuando la monarca cumpla 71 años. 
Read More