Una de las peores noticias que pueden darle a los fans de Los Simpsons. El productor del programa expresó el martes que la serie no puede continuar con el mismo modelo financiero después de que se conociera un reporte sobre los posibles recortes a los sueldos que se prevén para los actores que hacen la voz de Homero, Marge, Bart y otros personajes de la serie animada.
La crisis llega a todos. «Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir nuevas temporadas con su modelo financiero actual», confesó Chris Alexander, vocero de 20th Century Fox Television, quien agregó que los productores esperan llegar a un acuerdo.
Recordemos que el programa está en vigencia desde hace 23 años y nunca ha tenido ningún tipo de problemas financieros hasta el momento.
Está claro que los actores se niegan a la reducción salarial mientras que los directivos de Fox amenazaron con cancelar la serie. Sin embargo, en el comunicado, Fox señala que todavía mantiene «la esperanza» de llegar a un acuerdo con el elenco de voces que permita a Los Simpsons seguir por varias temporadas más.