Carlo Demichelis: el maestro de las pasarelas

Carlo Demichelis se presentó con gran éxito en el Mercedes-Benz DFashion México 2011.

Ayer se cerró la jornada del miércoles de pasarelas con el diseñador Carlo Demichelis en el marco del Mercedes-Benz DFashion México 2011.

Hablar de este diseñador mexicano es sin dudas pensar en feminidad, pero sobretodo en calidad, en un trabajo que por desgracia pocas veces se puede ver en plataformas mexicanas.

Es de esperarse y es que Carlo Demichelis lleva más de 20 años en el mundo de la moda, ha diseñado para Hermés, Adolfo Domínguez, Chester & Peck y Oleg Cassini.

Hace 20 años el diseñador lanzó la firma que lleva su nombre con un gran respaldo en tiendas mexicanas como El Palacio de Hierro, boutique que hasta la fecha vende y que tiene un lugar muy especial para este diseñador.

Cada año, las pasarelas de Carlo Demichelis causan polémicas en los medios, y es que el diseñador es muy discreto y selectivo para la entrada a su show.

En esta ocasión el diseñador vendió gran parte de sus entradas al desfile con el fin de apoyar a la Fundación Pro Mujeres Cautivas AC.

Aquí te dejamos la pasarela completa para que nos des tu opinión de estos maravillosos diseños que hablan por sí mismos.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Benetton lanza por primera vez cásting mundial

Quién no ha soñado por estar algún día en esas intrépidas fotos de Benetton, pues para todos ellos, está es su oportunidad. Benetton ha lanzado la campaña “It’s My Time” que consiste en buscar a jóvenes de todo el mundo con diferentes estilos, personalidades y lenguajes. Todos podrán participa
Read More