Voila y Museo Soumaya los mejores lugares para pagar con American Express

Nuestros lectores y seguidores votaron por su lugar favorito de entretenimiento en la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Lectores de Masaryk.tv votaron por su lugar favorito de entretenimiento para pagar con American Express.

En esta ocasión la competencia estuvo cerrada y es que las propuestas de lugares de entretenimiento sin duda son perfectas para pasarla muy bien un fin de semana, todas diferentes, pero con un encanto especial.

American Express siempre al tanto de los mejores lugares recomendó algunos sitios dignos de conocer: Museo Soumaya, Cad (Centro de Arquitectura y Diseño) y el Voila. Este último el gran ganador entre nuestros seguidores de Masaryk.tv

Por otro lado, la misma encuesta publicada en el home Masaryk.tv el Museo Soumaya por algunos votos, logró captar más la atención de nuestros lectores.

Voila esta ubicado en el centro comercial Antara Polanco, un recinto que sin duda le dio una nueva sede a los conciertos en la Ciudad de México. Su acústica, es una de sus cartas fuertes.

Por otro lado el Museo Soumaya que abrió este año posee una impresionante estructura, aquí podrás encontrar una colección de obras realmente interesantes.

American Express te invita a planear un día de música, arte y diseño contemporáneo en la ciudad de México con estas tres opciones.

You May Also Like