Jennifer Aniston rechazó 1 millón de dólares por posar con Brad Pitt

La actriz quiere estar muy lejos de su ex marido

¿Nunca volverán a tener una buena relación? Al parecer, la actriz Jennifer Aniston no quiere saber nada con volver a cruzarse a su ex y tal es así que rechazó la oferta de un millón de dólares que Brad Pitt le hizo para que posara junto a él, según reporta el sitio Entertainmentwise sobre los actores de Hollywood.

Al parecer, Pitt ofreció dicha suma para que Aniston eligiera a qué organización caritativa podría donarle el dinero, pero el problema es que, para obtener tal cantidad, debía posar junto a él y a Angelina Jolie, una de las peores cosas que pueden ofrecerle a la actriz de Friends.

El sitio de famosos asegura que Brad Pitt querría probar así que no existe una mala relación entre ellos y, además, propuso que Justin Theroux, actual novio de Jennifer, también apareciera en la imagen.

Sin embargo, Aniston no aceptó la propuesta y rechazó la oferta de su ex esposo. Recordemos que hace dos semanas, Pitt hizo unas declaraciones que no hirieron a Aniston, pues reveló que su matrimonio con Aniston no era lo que parecía y dio a entender que ella era aburrida.

You May Also Like