Las memorias de Courtney Love

La cantante contará toda su historia

 

Tras años de ocultar todo tipo de información, Courtney Love, la cantante del extinto grupo Hole y más conocida por ser la viuda de Kurt Cobain, decidió por fin contar la verdad de su historia.

Así, la actriz alcanzó un acuerdo con una editorial porque tiene una gran necesidad de contar sus vivencias en relación a las drogas, su hija y su romance con el líder de Nirvana.“Es hora de que la gente la escuche contar su historia, tal como la vivió”, señaló la publicista Lynn Grady.

El libro de Love, que aún no cuenta con título, está programado para salir a la venta el próximo otoño y será co-escrito con el biógrafo Anthony Bozza, quien ha trabajado con el baterista de Motley Crue, Tommy Lee y Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses.

Por su parte, la editoria afirmó a través de un comunicado: «A menudo se asocia a Love con su marido fallecido, el líder de Nirvana Kurt Cobain, pero ella ha desarrollado por sí misma una carrera artística increíble, en la que se combinan la música, la moda y la cultura popular».

Al parecer, el encargado de redactar el libro será el periodista y escritor Anthony Bozza, que ya ha escrito libros sobre el rapero Eminem o la banda de rock AC/DC.

 

You May Also Like