Todos contra Lady Gaga

La cantante recibió duras críticas. Katy Perry y Beyoncé también fueron víctimas de malos comentarios.

 

Sigue la guerra mediática. Los que están a favor y los que están en contra, muy polarizados. Así, el ex jurado del reality American Idol (AI), Simon Cowell, no tuvo ningún problema en lanzar fuertes críticas contra las cantantes Lady Gaga, Katy Perry y Beyoncé.

Es que el empresario musical remarcó que ellas «sólo quieren vender su imagen y no su arte. No les importan sus canciones»“Si alguna vez has oído a Lady Gaga te darás cuenta de que es la cantante más aburrida del mundo. Tienes que verla, necesitas la televisión. Lo mismo pasa con Beyoncé o con Katy Perry. Todo gira en torno a la imagen», expresó el hombre televisivo al periódico británico Daily Mirror.

Cabe recordar que Simon abandonó AI para lanzar su propio programa: Factor X, en donde también se buscan estrellas del pop.

Pero no sólo Cowell ha criticado a la excéntrica Lady gaga. El ex-integrante de la mítica banda «Oasis», Noel Gallagher, ha confesado en una entrevista para la revista «Q» que la cantante Lady Gaga no tiene canciones buenas y que su fama se basa en su excentricismo.

Así, el ex-guitarrista de la banda liderada por su hermano Liam, criticó duramente a la intérprete de «Born This Way» asegurando que «ella no tiene nada que ofrecer más que extravagancias y poca música», informó Labotana.com.

You May Also Like