Justin Bieber ama a sus fans

En Twitter está buscando a una niña que lloraba por no conseguir entradas.

 

Justin Bieber tiene un amor muy grande por sus fans. Antes de dar su concierto en México, el cantante vio en las noticias a las seguidoras desoladas que se habían quedado sin entrada y no pude evitar compadecerse de ellas. 

Una de sus fans, una niña que estaba tirada en la puerta del estadio llorando desconsolada diciendo que llevaba horas esperando y finalmente se había quedado sin entrada lo enterneció, por lo que el cantante, muy conmovido, usó su perfil de Twitter para pedir ayuda a sus seguidores para poder encontrar a esta joven ya que la niña había dicho a la cámara de televisión que no podría vivir si no entraba al concierto.

Al poco tiempo para que comenzara su concierto, Bieber publicaba el enlace del vídeo escribiendo: «Necesito la ayuda de todo el mundo. EN MENOS de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta chica… Esta en el segundo 30. ¡AYUDA! Gracias».

Si bien aún no se sabe si Justin llegó a tener contacto con la niña, lo cierto es que el cantante demostró tener fuertes sentimientos hacia sus fanáticos.

You May Also Like