BoConcept anuncia nueva tienda en San Pedro Garza García

BoConcept abrirá nueva tienda en Monterrey.

BoConcept, la cadena de mobiliario de origen danés, con más de 240 tiendas y 100 estudios en más de 55 países, anuncia la apertura de su tercer tienda-showroom, ubicada en Monterrey, abriendo paso ahora a la apertura de más sucursales en el interior del país.

La nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Paseo San Pedro, en San Pedro Garza García, Nuevo León, se encontrará dentro de un vistoso local que contará con la amplia gama de productos funcionales y decorativos de BoConcept, que forman parte del nuevo Catálogo, además de sus tres sucursales de la ciudad de México y Puebla.

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

La marca es también una excelente fuente de inspiración, enfocándose a dar asesorías personalizadas de decoración gratuitas para sus clientes, y volver los ambientes de los espacios, mucho más vistosos y atractivos.

Colores brillantes, pieles, madera, metales y finas telas son solo algunos de los elementos que BoConcept utiliza para crear sus diseños de mobiliario y accesorios con actitud frente a un estilo de vida citadino.

 Tiendas en México:

-Palmas 870, Lomas de Chapultepec

-Altavista 87, San Angel

-Circuito Juan Pablo II, Col. Las Animas, Puebla

-Av. José Vasconcelos 402 Local 284 (Centro Comercial Paseo San Pedro), San Pedro Garza Garcia, N.L.

You May Also Like