Sin categoría

Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza muestran su inspiración en el Mercedes-Benz DFashion México

Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza tomaron como inspiración la obra de la arquitecta anglo-Iraquí Zaha Hadid.

Ayer asistimos a la pasarela de Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza de JI+B, sin duda una dupla de las más esperadas en el salón del Mercedes Benz DFashion México 2011.

En esta colección Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza mostraron una colección inspirada en la reconocida arquitecta anglo-Iraquí Zaha Hadid.

Para los que no saben la obra arquitectónica de Zaha Hadid  ha sido premiada en diferentes ocasiones, sin duda es una de las principales representantes de la arquitectura contemporánea internacional. Partiendo de esto la dupla de diseñadores se inspiraron en el trabajo de esta obra para crear  la colección Primavera-Verano 2012

Para Ibarra y Bertholdo, arquitectos de profesión, el desarrollo de esta colección ha significado un reencuentro con sus raíces y un reto creativo que los ha llevado a experimentar con materiales y nuevas formas de construcción. 

El resultado es la interpretación en moda de algunos de los conceptos más importantes de la filosofía de diseño de esta impresionante artista, primera y única mujer merecedora del prestigiado galardón Pritzker de arquitectura internacional.

Te invitamos a visitar nuestra galería de fotos y no dudes en enviarnos tus comentarios de la nueva colección de JI+B.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Margarita Gralia invita al reencuentro

Margarita Gralia invitó a las parejas a reencontrarse y reencontrar la pasión en el evento de lanzamiento de la nueva fase del programa "Reenciende la llama", campaña que promueve un conocido medicamento para la disfunción erectil. En el evento, y desde la cama, Margarita invitó a los presentes y
Read More