Britney quiere estar en Glee

La cantante y su programa favorito.

La cantante Britney Spears muere de ganas de participar de Glee y confesó que es una gran fan de la serie, y afirmó que «sería bueno» hacer algo con ‘Rachel Berry y Mercedes Jones’, personajes de las actrices Lea Michele y Amber Riley, respectivamente.

Así, luego de ser homenajeada en un episodio de su serie favorita, Britney Spears está dispuesta a actuar en el programa.  Así, sería sólo la última de las estrellas internacionales que han pasado por el escenario de «La Academia«, ya que anteriormente se han presentado: Pamela Anderson y la hermana de Michael Jackson, La Toya.

Spears también confesó su deseo de volver a hacer películas. En 2002 ella protagonizó con Zoe Saldaña, la cinta Amigas para siempre. «Quizá venga a promocionar también su show pero lo nuestro es directamente invitarla y aceptó la invitación y estamos ahora ultimando detalles», confirmó el productor. La estrella internacional llegará a Mexico como parte de su gira «Femme Fatale».

You May Also Like

Angelina Jolie en Pakistán

La actriz  llegó al país asiático en calidad de embajadora de buena voluntad de la ONU para reunirse con víctimas de las devastadoras inundaciones que arrasaron el país y para pedir más ayuda internacional.
Read More