Charlie Sheen llegó a un acuerdo tras su despido de la serie

Arregló un monto confidencial con la Warner Bros.

 

Salió de la serie, pero no costará barato. Charlie Sheen y la compañía Warner Bros anunciaron ayer que llegaron a un acuerdo después de la polémica salida del actor de la serie «Two and a Half Men» por sus conductas inapropiadas.

Un comunicado oficial de Warner Bros informó que entre la compañía, el productor Chuck Lorre y el actor hubo un arreglo «satisfactorio para cada parte». De esta forma, si bien no se pudo conocer el monto exacto que recibirá Sheen, según TMZ.com, el actor se quedaría con 25 millones de dólares, aunque podría ser mucho más si en el acuerdo entraron parte de las ganancias que, se estima, tendrá la tira en las próximas temporadas.

Con esta decisión, todos los reclamos judiciales que estaban llevándose adelante por su despido quedaron sin valor.

Recordemos que Sheen, quien fue nombrado como uno de los famosos más molestos del espectáculo, se encontró con quien lo sustituyó en la serie: Ashton Kutcher.

You May Also Like

Rihanna pronto estrenará perfume

Después de tantas notas que ha dado de que hablar  la cantante Rihanna a decidido desviar la atención y mejor enfocarse otros negocios, adivinen cuál? Pues a lo que muchos famosos han recurrido, hablamos de los perfumes. Así es, se espera que en el 2010 ya tengamos en  nuestras manos una mezcla de n
Read More