Shakira, la artista del año

Con tres nominaciones en los Grammy, la cantante podría ser reconocida por la Academia.

 

Solo ella podría obtener este título en un 2011 lleno de galardones. Así, la tres veces recién nominada al Latin GRAMMY, ganadora de siete Latin GRAMMYs, ganadora de dos Grammys, estrella internacional y reconocida filántropa, Shakira, será premiada como la Persona Del Año 2011 De La Academia Latina De La Grabación, según anunció La Academia.

Shakira, quien recibió tres nominaciones este año, incluyendo Álbum Del Año, y fue elegida por sus logros artísticos y filantrópicos, recibirá este reconocimiento en una cena de gala y concierto que contará con la participación de muchas estrellas.

La celebración se realizará el miércoles 9 de noviembre del 2011 en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas y un gran porcentaje de los ingresos netos de la noche beneficiará a las obras de la Fundación Pies Descalzos, así como también a los programas de educación de la Academia Latina de la Grabación.

Recordemos que Shakira acaba de comprarse una isla con fines turísticos cerca de la residencia de Roger Waters. Al parecer, la «loba» quiere invesrtir su fortuna para seguir generando buenos negocios.

You May Also Like