Shakira compra isla con fines turísticos VIP

Shakira invierte 16 millones de dólares en un proyecto turístico de lujo.

El diario español El País afirma en una de sus publicaciones que la cantante colombiana Shakira compró junto con el músico Roger Waters de Pink Floyd una isla al norte de las Bahamas , el fin? un atractivo turístico de lujo!

Shakira no sólo tendrá un lugar muy especial donde vacacionar con su novio Piqué y sus amigos más íntimos, además proveerá a las Bahamas de un nuevo destino de lujo para los amantes de la naturaleza y los destinos VIP.

Aunque aún no se sabe bien que construirá, se habla de una inversión de  16 millones de dólares que la colombiana desembolsó para este nuevo destino.

El sitio contará con playas privadas, restaurantes de lujo y además tendrá un lugar para el mundo del arte, ya que se tiene pensado que existan exposiciones de grandes artistas.

La isla además albergará casas de famosos como las de los cantantes españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz que ya levantaron la mano para construir, sin duda una razón más para visitar el destino.  

Esta no es la primera vez que Shakira entra al mundo de los negocios, pero sí es la primera vez que invierte en un destino con proyecciones de lujo.

You May Also Like