Todo sobre Rock in Río

El primer fin de semana del Festival

 

Rock In Río está que arde. Así, Elton John, Katy Perry, Rihanna y Red Hot Chili Peppers arrancaron el primer fin de semana del festival, que se está realizando en su ciudad de origen, después de 10 años.

La fiesta de inauguración fue oficializada con fuegos artificiales, y un video de «Love of my file», de la legendaria Banda Queen. Así, el viernes, la primera en realizar un show fue Katy Perry. «Hola Rio» gritó y la ‘cidade do rock’ (ciudad del rock) estalló entre gritos y alaridos. 

El otro en compartir escenario fue Elton John, quien cautivó a los más románticos con temas clásicos como ‘Tiny Dancer’, ‘Rocket Man’, ‘Good Bye Yellow Big Road’ y ‘Don’t Let the Sun Go Down on Me’.

Así, el show cerró en fiesta con la cantante Rihanna y sus populares temas ‘Disturbia’, ‘Man Down’ y ‘Umbrella’ que hicieron enloquecer al público más joven.

 

You May Also Like

Shakira y su novio, sexys y relajados en Miami

La cantante colombiana asistió con su novio Antonio de la Rúa al restaurante `Dolores me llaman Lolita´en donde se les vio muy enamorados. Con un vestido strapless en un color muy de la temporada y una pequeña cartera del mismo color de su atuendo, así como unos zapatos de plataforma que la hacía
Read More