Pamela Anderson y su amor platónico

Quería casarse con Michael Jackson.

Pamela Anderson reveló su amor oculto de toda la vida. Se trata nada más ni nada menos que del difunto Michael Jackson: «soñaba con casarme con él cuando era pequeña y cuando me conoció no me lo pidió, así que me enojé», manifestó la rubia en una entrevista a la revista británica ‘Ok!’.

Sin embargo, el rey del pop jamás mostró algún tipo de interés por la rubia. Ella confesó: «Me siento atraída por la gente que se siente segura de sí misma. Son quienes son y no fingen delante de los medios de comunicación», en relación de Jackson.

El amor platónico de la rubia no fue correspondido y actualmente Anderson explicó que estar soltera es algo que no la preocupa ya que se siente una mujer positiva y segura de sí misma: «Sé lo que quiero».

Así, no tiene temor a la soledad y aún espera su príncipe azul.

You May Also Like

La mudanza de Britney Spears

Britney Sears se va a mudar de casa. Dejando atrás los amargos recuerdos que le trae su mansión de Studio City, donde el año pasado vivió algunos de los episodios más difíciles de su vida (fue ingresada en dos ocasiones en un centro hospitalario y perdió la custodia de sus dos hijos), dentro de poco
Read More