?Copi? músico de Bunbury presenta disco en México

Javier Corellano-Copi está de visita en México.

 

El cantante español Javier Corellano-Copi “Copi” está de gira en México, una de las mentes creativas de Héroes del Silencio y de Bunbury llegó a tierras mexicanas para promocionar su primer trabajo musical en solitario “Desconocido” con el sencillo “Nada hay en ti”.

“Desconocido”, un disco a corazón abierto, producido por el propio Copi, con susurros al oído de Tom Waits, Billie Holliday, Dylan Cohen, Lester Young, para el cual se rodeó de músicos de la ciudad de La Plata (Argentina) como Jorge Godoy a la guitarra, Facundo “El Flacko”, Martín Hermann al bajo y Martín Andrada a la batería.

Tras casi veinte años colaborando como compositor, arreglista, pianista y director musical, y haber participado en discos de artistas, Copi promueve este disco que ya está a la venta en nuestro país además de algunos conciertos que estará ofreciendo en diferentes puntos.

Copi es coautor y director de Enrique Bunbury de varios temas como: El extranjero, De mayor, Sólo si me perdonas, Algo en común. Participó en el disco colectivo “Zaragoza Vive”, en el disco tributo a Leonard Cohen de la Revista Confesiones de Margot.

Copi o el hombre de las mil músicas como lo ha llamado Antón Castro, aparece esta vez en solitario y nos presenta su disco “Desconocido” con canciones bien cargadas de rock clásico, pinceladas de Jazz, Tango pop, y tesoros emocionales.

You May Also Like