Dolce & Gabbana terminan con su producción

Los diseñadores no realizarán más colecciones

 

La noticia que Doménico Dolce y Stéfano Gabbana daban por finalizada la producción de D&G, su línea más asequible y juvenil, sucedió tras la finalización de su presentación de la colección en la semana de la moda de Milán.

Bajo la sorpresa de todos, así, por colección para este otoño, cuyos motivos de estrellas arrasan en la alfombra roja, y se centraron en un solo tema. Para la primavera/verano del año que viene los fulards en prints van a llenar nuestro guardarropa.

En colores rosas/fucsias escandalosos y brillantes, dorado y azul entrelazados en prints de flores y rayas, los pañuelos estaban anudados en todas las partes imaginables del cuerpo para dar aún más un toque fresco y playero al look propuesto. Lo que el dúo hizo con sus fulards llenos de topos, medallas, emblemas, escudos, mariposas y flores fue puro D&G con un toque de Hermes e incluso de Gianni Versace, especialmente los mini vestidos cóctail en palabra de honor atados a la espalda o los shorts atados con las camisetas a conjunto, una delicia para las más atrevidas en el verano que viene.

 

You May Also Like