Kalimba vuelve con un nuevo disco

El cantante presentó su nuevo trabajo.

 

Kalimba vuelve con todo. El cantante, luego de las acusaciones por abuso de una menor, presentó su nuevo disco con DVD titulado Homenaje a las ‘Grandes Canciones Volumen II‘, mismo que compartirá por primera vez con el público en el Teatro Metropólitan el 11 de noviembre.

Con ayuda de Kiko Campos en la producción, «quien no quería que fuera un disco de catálogo o de cóvers, sino que fuera más allá, yo no hice nada, sólo me puse en medio de los músicos y de esas grandes canciones. Veía de lejos lo que Kiko iba haciendo.», explicó el cantante.

Así, el nuevo CD contiene 13 canciones de compositores como Juan Gabriel, Roberto Carlos y Nelson Ned, entre ellas, «No Tengo Dinero», «He Venido a Pedirte Perdón», «Si Me Dejas Ahora» y «Todo Se Derrumbó».

Recordemos que el primer volumen, según Sony Music, superó las 160 mil unidas vendidas, lo que le dio un Doble Disco de Platino + Oro.

You May Also Like

¿Donald Trump candidato a Presidente?

El exitoso empresario estadounidense Donald Trump se plantea la posibilidad de presentar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales de su país, que se llevarán a cabo en 2012. “Por primera vez en mi vida, realmente estoy pensando en ello”, reveló Trump el martes durante una entrevista a
Read More