Lanzan en México Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1

Hoy se llevó a cabo la presentación oficial de dos tabletas para la firma Samsung que apuesta por diseño y funcionalidad.

Hoy asistimos a uno de los lanzamientos más ambiciosos de Samsung, hablamos de sus dos nuevas tabs: Galaxy Tab 8.9  y Galaxy Tab 10.1.

La Fundación Sebastián fue el escenario para que Samsung presentara en sociedad sus dos nuevas tabletas que prometen conquistar a los amantes de estas funcionales tecnologías.

La competencia de las tabletas son cada vez más arriesgadas y Samsung no dudo en entrar en la competencia de una u otra forma, así bien apuestó por nuevas tecnologías, diseños ultra ligeros y aplicaciones útiles para tu estilo de vida.

Comencemos con Galaxy Tab 10.1 que presume ser la Tablet más delgada y ligera del mercado, osea 8,6 mm. Además tiene cámara delantera 2 mp y trasera de 3.2 mp, soporte Adobe Flash y capacidad de abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo. 

Por otro lado la empresa fundada en Corea en 1969 apostó con Galaxy Tab 8.9 para los que busquen diseño y tamaño y es que esta tablet incorpora el tamaño ideal para la palma de la mano, integra las principales innovaciones de Samsung en dispositivos móviles como Android 3.1, conectividad 3G, con un procesador de doble núcleo de 1GHz, con una resolución de 1280×800 píxeles. Pesa tan sólo 455 gramos y tiene un grosor de 8.6mm. 

Estos lanzamientos estarán a la venta desde mañana, de hecho la tienda departamental Liverpool tendrá la primicia de venderlas con atractivas promociones:

Promociones Samsung Galaxy Tab en Liverpool.

-Hasta el jueves 22 de septiembre Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1 estarán en pre-venta exclusiva en la tienda línea en Liverpool con un 10% de descuento y 13 mensualidades sin intereses recibiendo además un teclado de regalo a los primeros 100 en adquirirla.

-El 23 de septiembre a partir de las 21hrs y hasta las 24 hrs., Liverpool Polanco tendrá una venta especial de Galaxy Tab 8.9 y 10 .1, en la cual los usuarios obtendrán un  20% de descuento, 13 meses sin intereses y un teclado en la compra de su tab (limitado a 250 unidades).

-Del 23 al 25 de septiembre Galaxy Tab 8.9 y 10.1 tendrán un 10% de descuento, 13 meses sin intereses y como obsequio una funda protectora. La promoción es válida en Liverpool Centro, Ecatepec, Insurgentes, Pachuca, Perinorte, Perisur, Polanco, Santa Fe, Tezontle en horario de tienda.

You May Also Like