Sin categoría

Miss Bala premiada en Japón

Ganó el premio a la mejor actriz y al mejor director.

Un nuevo reconocimiento para Miss Bala. En esta oportunidad, fue premiada en Japón. Ayer, Stephanie Sigman, protagonista de la cinta obtuvo el reconocimiento como Mejor Actriz, además de que, por su lado, Gerardo Naranjo también obtuvo un reconocimiento como Mejor Director; el premio fue recogido por Pablo Cruz, productor y director de Canana.

Así, Miss bala‘ ha participado exitosamente en los festivales de Cannes, Toronto, San Sebastián y Tokio, el recorrido en festivales que tendrá la cinta es aún muy extenso, se presentará en el reconocido y muy selecto New York Film Festival el próximo 1ro. de Octubre, en el Chicago Film Festival el próximo 8 de Octubre y en el London Film Festival el 19 de Octubre.

Recordemos que el film narra la vida de »Laura», una joven mujer cuyas aspiraciones de convertirse en reina de belleza se vuelven contra ella cuando involuntariamente se ve envuelta con un grupo criminal en el norte de México.

Así, Laura es simultáneamente arrojada a la álgida y efervescente violencia de la guerra contra el narcotráfico en el México contemporáneo.

You May Also Like