Ximena Navarrete hace campaña por México

La ex Miss Universo hará un programa de Tv con identidad mexicana

 

Ximena Navarrete no va a descansar, luego de traspasar la corna de Miss Universo a su colega de Angola, Leila Lopes. Así, la belleza mexicana ofreció ayer por la tarde una entrevista con la cadena CNN en Español, dentro del programa Showbiz, donde no ocultó su satisfacción por ser reconocida como una de las más bellas de México, pero advirtió que no se dormirá en sus laureles.

Luego de dejar la corona, la tapatía recordó que ella también enfrentó críticas, incluso durante la etapa eliminatoria de Miss Universo, cuando fue señalada como “demasiado seria y poco expresiva”, algo que ahora le da risa: “Hablar cuando es oportuno, no hay que hablar de más y tampoco de menos, ésa ha sido mi estrategia y creo que me ha funcionado bastante bien (risas)”.

“Voy a empezar a hacer un nuevo show que se llamará Made in México. Va a mostrar diferentes puntos turísticos de diversos Estados del país y vamos a estar una semana en cada entidad exhibiendo su riqueza cultural, social, gastronómica y la moda. Es un proyecto que me llena de felicidad y orgullo, además de que me tiene encantada y me permite seguir haciendo lo que hice en el año que estuve de Miss Universo: Promover a mi país. Espero que a la gente le guste”.

Así, el programa Made in México planea llevarse a 17 países y la también modelo anotó que el programa contará también con “invitados especiales y algunas ‘misses’ puede que nos acompañen en los recorridos. Se va a poder buena la cosa (risas)”.

You May Also Like