Robbie Williams lanza su propia firma de ropa masculina ?Farrell?

Robbie Williams presentó una nueva firma de ropa inspirada en su abuelo.

El cantante Robbie Williams presentó en el marco de la Semana de la Moda de Londres  su primera colección de ropa.

El cantante, de 37 años, apareció en la Casa de la tienda insignia Fraser, en Oxford Street el pasado jueves para lanzar su colección de ropa masculina bajo la firma de Farrell, inspirado por su abuelo Jack Farrell, quien era conocido por su sentido del buen gusto.

En el lugar se dieron cita 200 fans del cantante que compraron las primeras prendas de la nueva firma de ropa.

Farrell esta destinada a promover la masculinidad en cualquier situación, señala la influencia de Savile Row adaptación con líneas nítidas y atención al detalle.

Robbie fue ayudado por su estilista Marcus Oliver Woods en la concepción del “street chic”, una mirada dirigida a los hombres entre las edades de 20 y 50.

El artista posó para los fotógrafos abrazando a los maniquís que vestían las piezas clave de su colección. Los artículos que la componen incluyen camisas, bufandas, abrigos y otras piezas que van desde las 35 hasta las 350 libras.

You May Also Like

Mexicanos molestos por arresto de Roman Polanski

Son cada vez más los cineastas que se manifiestan su desacuerdo por la órden de aprensión del director de cine Roman Polanski, quien fue arestado por haber mantenido "relaciones sexuales ilegales" con una niña de 13 años en Los Angeles en 1977, luego de una sesión fotográfica en la casa de Jack Nich
Read More