Diseñadores de ?Project Runway Latin America? se inspiran en Miami

Concursantes de ?Project Runway Latin America? se inspiran en la arquitectura de Miami.

Esta semana en Project Runway Latin America los participantes deberán afrontar un difícil desafío, un reto tan complicado que muchos de ellos no sabrán por dónde empezar y otros tantos temerán ser el próximo eliminado. En este capítulo, los jóvenes deberán inspirarse en la arquitectura de Miami.

Cada uno recibirá una fotografía de un sitio especial de la ciudad y deberá crear un traje a partir del mismo respetando su estilo arquitectónico y cualidades características. No será una prueba fácil, y no todos los participantes estarán conformes con los diseños que presenten, tanto, que sorprenderán al jurado con una pasarela pobre y faltante de diseño, al tomar demasiado literalmente la consigna y dejarle poco espacio a la creatividad. 

Esta vez, el jurado, conformado por Rebecca de Alba, Ángel Sánchez, Mónica Fonseca y la invitada especial Silvia Tcherassi, importante diseñadora de modas y empresaria colombiana, se verá muy complicado al momento de puntuar las prendas, y un nuevo joven deberá abandonar el certamen.

Vale recordar que en el episodio pasado la colombiana Isabel Silva quedó eliminada del concurso, mientras que José Luis Gonzalez, de México, fue el ganador del reto y obtuvo inmunidad para el desafío de esta próxima semana.  

El ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas. Para ganar estos premios, los diseñadores tendrán que competir en una serie de desafíos, con la eliminación de un participante en cada episodio.  

Alegría, llanto, enojo y risas serán algunos de los estados de ánimos que vivirán los jóvenes diseñadores en el transcurso de los desafíos por los que deberán pasar para convertirse en el próximo ganador de Project Runway Latin América Segunda temporada. Dos primeros capítulos cargados de emociones, para una nueva temporada que promete mucho, sólo por GLITZ*.-

Lunes 19 de Septiembre a las 21 hs, por Glitz*.

You May Also Like

Los hombres Gap huelen a menta verde

GAP  lanza una colección exclusiva para hombres que buscan aromas masculinos,fuertes y atractivos. Bold GAP 7 ha sido diseñado para usarse los 7 días de la semana en toda ocasión: un momento sport, en el trabajo o en una noche de fiesta. Cada una de las fragancias cuenta con productos para el cui
Read More